Tratamiento 100% natural y sin efectos secundarios, que tiene un gran poder antiinflamatorio local (colocado directamente en la articulación afectada) o de efecto sistémico o generalizado, mediante el uso de la autohemoterapia mayor.

La ozonoterapia es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de una mezcla de ozono y oxígeno en diferentes partes del cuerpo, con el fin de estimular la oxigenación de los tejidos, fortalecer el sistema inmunológico y eliminar las infecciones.

El ozono médico se produce con un generador especial que garantiza su pureza y precisión.

La ozonoterapia se puede aplicar de varias formas, según la enfermedad a tratar, como, por ejemplo: autohemoterapia, infiltración intraarticular, infiltración intrarectal, infiltración intravaginal o tratamiento tópico.

La ozonoterapia tiene múltiples beneficios, como: modulación del estrés oxidativo y la inflamación, mejora de la circulación sanguínea, acción antibacteriana, antiviral y antifúngica, efecto analgésico y antiinflamatorio, y estimulación de la regeneración celular.

La ozonoterapia se utiliza para tratar diversas enfermedades crónicas, como: dolor, artrosis, hernia discal, fibromialgia, fatiga, diabetes, úlceras, quemaduras, cicatrices, vulvovaginitis, artritis, tendinitis, hernias discales, úlceras, quemaduras y cicatrices. La ozonoterapia es un tratamiento seguro, natural y complementario, que puede mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren de estos problemas de salud.